domingo, 19 de abril de 2015

SuperSonic: nueva revista de ciencia ficción


Una nueva revista se suma al panorama editorial de la ciencia ficción en español. Se trata de Supersonic, y define sus características y objetivos de este modo: "Es una publicación online destinada a la comunidad de aficionados a la ciencia ficción, fantasía y el terror. Tiene como objetivo ofrecer una plataforma para dar a conocer el trabajo de autores –noveles y ya publicados-, blogueros, traductores y editores en español, procedentes de cualquier parte del mundo. 
También quiere servir de escaparate a la creciente hornada de autores que, teniendo como lengua nativa el español, escriben en inglés, así como de autores que produzcan en inglés y quieran ser conocidos en el mercado de habla española."
Será de periodicidad cuatrimestral y el primer número estará disponible el próximo 22 de abril. A diferencia de otras publicaciones y sitios con contenidos similares, será paga, a un valor de € 2,99. El equipo que la conduce está integrado por Miquel Codony, Elías Combarro, Yolanda Espiñeira, Félix García, Cristina Jurado, Leti Lara, Josep María Oriol, Alexander Páez, Manuel de los Reyes García Ramos, Mariano Villareal, James Womack y Xavi de “Dreams of Elvex", todos ellos españoles. El índice del primer número y las características de la propuesta se pueden consultar aquí: http://www.supersonicmagazine.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario